Siempre me preguntan que porqué el nombre...

Renata, es el nombre que hubiera elegido llevar si mis padres hubieran tenido la decencia de preguntarme cómo queria llamarme. Renata significa renacer.Catástrofe, por su parte, suena fuerte y a veces asusta, porque implica que todo está mal, pero trae siempre oportunidades de volver a empezar y en ese sentido de "renatear", de reinventar, de comenzar de nuevo. Hasta de las peores cosas se pueden generar cosas buenas, todo depende de la prspectiva, la actitud y cuánto drama se quiere hacer.Esta unión de palabras, implica para mí toda una filosofia y un modos vivendus que me mueve desde hace tiempo y describe también un poco la visión que tengo de como hacer diseño...Renata, es pensar que cada día es nuevo, potencialmente una oportunidad olvidar lo anterior, apretar el boton de "reset" y empezar otra vez con miles de posibilidades entre lo que puede o no ocurrir y todo se va definiendo segun las elecciones y decisiones que vamos tomando.....y que, al igual que en la vida, esto tambien pasa en el diseño...Han pasado dos años y medio desde que empezó…. la idea sigue viva, han tomado fuerza el trabajo, la esencia del diseño y las ganas de seguir. Y yo ya volví de Europa, después del “mochilazo” de mes y medio que me fui…fue una de las mejores experiencias de mi vida y de lo que me ha dejado Renata Catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario