cuando me animé...







Después de un tiempo de vender los aretes tal como se diseñaron la primera vez, decidí hacerle unos cambios, ponerles listón y cuentas más chidas para darles un poco más de cuerpo y de peso... y un día...de esos dias en los que te sientes fatal, todo sale mal y llegas a un punto en el que ya nada puede empeorar tu estado, le dije a renata - no tienes nada que perder, ve a las tienda de diseño a ofrecer tus aretes, si te los rechazan de por sí ya te sientes mal, mejor que todo pase en un mismo día. Y me fuí..... The Blackbox estuvo de acuerdo, les gustaron, les dejé 10 pares.Al otro día, Silvia Suárez también los aceptó y dejé en Artesanos, una tienda un poco más lejos. Melina, la chava de "artesanos" me dijo que justamente ellas estaban pensando sacar un producto parecido pero no encontraban quién los hiciera. Tenían por esos días una línea de ropa con motivos frutales, así que me pidio si podia tejerle frutas además de estrellas y flores de los modelos tradicionales. De ahí el resultado de la línea frutas que pueden ver en las fotos. La colección completa estuvo compuesta por limones, naranjas, mandarinas, sandías y kiwis. Las sandías fueron un exito en las fiestas del 15 de septiembre.... en versión corte transversl y versión rebanada...que raro, a veces cuando crees que ya nada puede estar peor la vida te da sorpresas...

3 comentarios:

  1. Orale, que chido Ale. A mi también me gustaría hacer lo mismo que tu hiciste pero con las playeras de Chango & Co. Cuando tengmoas un catálogo más grande lo haré.

    Me gustaría ver los kiwis :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias fercho! cuando pienso hacia atrás, me doy cuenta que esas "decisiones instantáneas" (como dice tu libro blink) son detonantes, en ocasiones de cosas grandes.Es chistoso, porque creo que siempre se nos ocurren esas "ideas instantáneas", pero no siempre se llevan a cabo porqeu nuestra mente nos detiene pensando en 45 cosas sobre si no sale todo bien, Por eso a veces prefiero no pensar...es un habito que la ingenieria nos dejó y a veces no es tan bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. dejame indagar kien tien kiwis para que te los enseñe! porque no tengo fotos de todo lo que hago.... ya tengo que comprarme una camara! si alguein de los que lean esto los tiene diganme o mandenme una foto! gracias!!

    ResponderEliminar