BAZAR NAVIDEÑO XIOBE diseño mexicano y RENATA CATASTROFE



Xiobe diseño mexicano, inició como un proyecto cuya misión era encaminar a un grupo de mujeres en situación de pobreza extrema, hacia la producción de bolsas de mano con la finalidad de formar una micro empresa. Siete mujeres en acción:Anacilia, Angeles, Auria, Mayra, Sofia y Susana bajo la supervisión de la diseñadora Martine Le garret (de la cual me declaro fan publicamente en este momento), cortan y arman bolsas de mano usando materiales variados. Xiobe forma parte de los programas de capacitación de trabajo para mujeres de DIJO A.C (más info en http://www.dijo.org.mx).
Amablemente me invitaron a participar en el cierre de la colecta anual 2010 de DIJO A.C y armamos un pequeñisimo bazar navideño. Espero puedan darse la vuelta, para que conozcan los nuevos diseño tanto de Xiobe como de RC accesorios, hagan sus pedidos y/o compren sus regalos navideños.
Señora, señor, señorita, señorita, que no los agarren las prisas, luego a la hora de la hora uno termina regalando cualquier chunche carísima porque no sacamos con tiempo nuestra lista de compromisos, dense la vuelta, aquí podrán encontrar regalos de calidad, a precios muy accesibles y lo mas importante, un regalo que denota que no fue comprado en la esquina porque es hecho con el corazon y las manos de mujeres mexicanas y ya de paso, ayudan a cumplir los objetivos de DIJO A.C.

En el siguiente post les pongo un poco del trabajo de Xiobe, para que echen lente de lo que se hace con ganas, esfuerzo y oganización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario