CoLecCióN PriMavErA 2010!!!

Hey! Pues les cuento que empecé el 2010 con ideas de cambios, reinventarse y sobretodo con la idea de probar, abrir panoramas, campos de acción y definir varias cosas de mi vida en general. Una plática sobre la identidad personal , la madurez emocional y el carácter, de esas que uno ya empieza a tener con personas de la misma edad y no sólo con los papás, me dejaron pensando en las cosas que parecen definirnos como individuos, pero que a la vez son sólo formas o maneras de hacer las cosas. Me refiero a la ropa, los lugares que frecuentas, las ideologías y la gente que te rodean. Llegamos a la conclusión de que no porque te etiqueten como hippie, nunca puedas usar unos tacones o por ser fresa, nunca puedas usar huaraches, o por ser liberal no tienes derecho a pensar mochamente alguna vez en tu vida, son sólo etiquetas, pero las etiquetas limitan a veces un poco, a veces mucho y a veces simplemente no se te ocurre pensar en algo más allá de lo que crees que eres o los demás perciben. Creo que al final, la combinación de esas etiquetas en mayor o menor medida así como el grado de trasgresión de esas etiquetas que uno se permite es lo que nos define (prometo que mi clase de desarrollo personal ya va a terminar, sólo es para explicarles porqué la colección es como es) Más o menos así está el rollo, y como era de esperarse esto también permeó en mi trabajo. Así que espero esta colección les muestre lo mismo que me dejó a mí, una Renata más diversa, un tanto distinta, pero que sigue siendo Renata Catástrofe con todas sus letras, me divertí haciendo esta colección mucho mas Fancy,más ligera también y con muchos materiales del mar... mejor les dejo las fotos para que juzguen y opinen por ustedes mismas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario