2010, año nuevo, renata recargada.

Hola a todos,
Espero hayan pasado unas excelentes fiestas decembrinas y ya traigan la pila bien recargada para empezar un 2010 lleno de buenas cosas que recordar y claro con muchos accesorios y detalles padres que les hagan la vida más ligera, más facil y más divertida.
Gracias también a toda la gente que estuvo cerca con su apoyo, sus compras,sus porras, donaciones y comentarios, críticas, sugerencias para que Renata Catástrofe crezca y continue con entusiasmo y disfrute como hastya este momento después de tres años se conservan.Todas esas cosas motivan mucho y nos impulsan a hacer las cosas siempre mejores y pensar en cosas más grandes.
Este año, la Catástrofe empieza con el pie derecho, con el registro de marca, así que pronto verán el símbolo de marca registrada al lado del logo. Ya estamos preparando la colección de primavera para este año, con colores más frescos, materiales más exclusivos y sobretodo con piezas más finas, más ligeras y coloridas. Les adelanto que tenemos un nuevo material del mar en esta nueva colección primavera 2010. Pronto tendrán más detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario